viernes, 12 de marzo de 2010

SIGUIENDO A LA CONTRA

Veamos: ¿el ser gay lleva consigo "el que se note"? Ampliemos.
Conozco a algunos homosexuales de los que me enteré de su condición de casualidad. Tal era su normalidad de comportamiento, incluso de formación o educación dentro de los grados que pueda alcanzar en esto toda la humanidad.
¿A qué viene ese loquerío del Día del orgullo gay ? ¿No quedamos en que esta condición está totalmente aceptada por la sociedad? ¿Gays y lesbianas no hacen ya su vida con toda normalidad y allá el tontarras del culo que se escandalice? ¿Hay que estar "orgulloso" de tus inclinaciones sexuales, las que te hayan tocado en la rifa? ¿Por qué esas manifestaciones de tan mal gusto todos los años, "en su día" de "locas" y lesbianas ataviados con artilugios sado o casi en bolas y gritando idioteces y gesticulando lo más groseramente posible? Jamás puedo imaginar a esas personas que conozco, homosexuales, practicanto este desmadre hortera donde los haya.
¿Por qué los heteros no reclamamos celebrar el día del orgullo macho? Yo tendría un problema, ¿cómo y de qué me visto: ropa deportiva como de ir a practicar deporte o con chaqueta y corbata de engañar?
¡Ay, dioses, moriré casi como nací, o no entendiendo nada o apenas un poquito!
Otra cosa: Un gay o lesbiana, ¿tienen peor formado el cerebro que los heteros? ¿Qué tendrá que ver la inclinación de sus gónadas u ovarios para el ejercicio inteligente y solvente de sus trabajos, sean peones o directivos?
¿La generosidad, el arrojo, el valor y el ir siempre cara a la vida es virtud o defecto de los aparatos sexuales o de la razón? El más puro amor ¿es patrimonio de los heteros?
Y, como colofón, ¿qué narices pinta la Iglesia metiéndose y opinando ex-cátedra sobre todo esto, si todavía no se han enterado de que sus religiosos o monjas, curas o monjes son hombres y mujeres como todos, se vistan como se vistan, que no pueden castrarse, sino que su líbido seguirá activa para todos los días de su vida? ¿A qué tanto alarmarse con sus escándalos recientes? ¿No será que se empeñan en "castraciones virtuales"? (No he comprovado todavía que lo virtual funcione en la realidad).

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario