viernes, 26 de marzo de 2010

PARA "PONEDOR"

Me vale, cómo no, el comentario sobre "viejo verde". Lo que me fastidia es que para los casos contrarios, no existe calificativo similar sin caer en lo burdo. Gracias, tío.
En cuanto al comentario sobre BREVE INTROITO, es más, bastante más complejo y, o yo no me supe exlicar o Vd. no me ha "cazao". En serio, es, en su profundidad, más complejo que su bien razonada argumentación, pero que, bajo mi punto de vista, precisa descomponerse en varios matices para apreciar el fondo mío de dónde salieron mis afirmaciones.
El otro día -creo que se notó- estaba por la labor de soltar y soltar. Mis apuntes de bipolaridad tienen estas cosas: Hoy no lo estoy. Pero conste, no escamoteo el intercambio. Se me van a llevar al pueblo y quedo comprometido a retomar este asunto en el que, humildemente, pienso, algunos puntos se le han escapado a Vd. Como no discutiremos jamás, permíteme aplazarlo, ¿vale?
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario