miércoles, 24 de marzo de 2010

CABREADO. Y CON MALA UVA.

No son adecuadas para mí estas horas para entrar a despotricar aquí. Pero para algo me metí en ello...¡para descansar! (No pienso explicar más de mis motivos) Vamos allá.
- ¿Cómo es que todavía nadie le ha metido un trapo lleno de mierda en la boca al señ... tipo ese de Mayor Oreja?
- El Papa de Roma, Benedicto... ¿tantos "benedictos" ha habido que me descuadro?, se ha atrevido a utilizar/copiar una frase del grandísimo hombre que fue Jesús de Nazaret, uno de los hijos de María y José, el carpintero, para usarla en una de sus pláticas/súplicas de perdón -imperdonable- o "pastelera disertación melíflua" sobre los casos horribles y vergonzantes de componentes de la Iglesia en abusos por pederastia... "...aquél que esté libre de pecado que lance la primera piedra..." ¡Por favor, amiguete! El gran, mi grande Jesús de Nazaret nada menos que estaba, como se dice ahora, publicitando con fuerza el perdón y la abolición de la pena de muerte para un simplón pecado de adulterio. ¿Se puede comparar aquel pecado con las humillantes faltas tras faltas, hasta formar montón de estiércol, que hieden en la Iglesia actual? Don Benedicto, mire, ando muy, pero que muy cabreado: Lleve Vd. cuidado no le salga alguien añádiendo una tilde a la segunda "a" de su título eclesiástico.
Yo, de Vds. no intentaría ni pedir perdón, ni siquiera humillarme... Sencillamente, intentaría desaparecer, hacerme invisible, quedarme mudo, esconder bajo capucha de freile mi tremenda vergüenza y no decir ni "buenas" a nadie. A lo mejor, dentro de algunos años, bastantes -¡y si no saltan nuevos casos o reinciden!- la gente se olvida de Vds., de la Iglesia Oficial, del tenebroso Vaticano... Si consiguen eso, los pueblos es posible que, una vez quitados Vds. de en medio, sigan creyendo en Dios, en su Dios, que no el mío, pero que a las gentes les hace falta y Vds. no paran de echar mierda encima de las creencias de esta gente sencilla... Mejor no sigo ¿no?.
-¿Sigue el tal Roldán, con su bufanda y gafas oscuras paseando por Zaragoza? ¿La bufanda no será para que no se le vea el cachondeo? En fin: Justicia, Leyes... ¡todo una mierda! ¿Y los dineros que nos robó?
-Espero que ETA la haya cagado definitivamente. ¿No sabían que un policía francés, un gendarme, tiene más, mucho más caché en su estado, que los cientos de asesinados en España?
- He vuelto a ver a ese tipo jefe de la CEOE, todavía en su puesto, ¡y sonriendo! en la tele. ¿Hay vergüenza en España?
- Y para finalizar y como colmo de los colmos, una tal Belén Esteban (no sé si es con "b" o con "v". Me importa tanto como le importará a ella) sigue triunfando y forrándose en las televisiones de la forma más vergonzante y hortera posible. ¿Tenemos lo que nos merecemos? ¿Tantísisima audiencia asiste a estos barriobajeros programas?
(No sé. Algún día me dará ganas de hacer un pequeño ensayo sobre las mujeres que mejor y mayor partido le han sacado a sus "bajos", a su condición de féminas, claro que para inmenso cabreo de las feministas auténticas, si las hay.
Buenas tardes/noches. No sé si hasta la vuelta.
DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario