viernes, 5 de marzo de 2010

¡A ENTRAR OTRA VEZ!

Mi experiencia informática es tan cojonuda que ya se me ha cortado dos veces y, qué le voy a hacer, no sé recuperar lo ya escrito. Empecemos.
Tenía cierto temor a que esta cosa me absorbiera más tiempo del que quisiera. Está iniciándose el asunto. Entre comentarios de amigos y algún "anónimo", quedaría feo no contestar, ¿no?.
Empecemos, dos puntos. Arellanos, ¿por que te empeñas en lanzarme el tratamiento de Vd. si nos conocemos desde niños, coño? Lo siento, yo te tutearé.
1º - No sé nada, no me he enterado de la declaración de tu Mr. Been, ni me importa. Pero sí que suena a insulto que el señorito Camps declare que tiene en la cuenta 900 euros, ¿y si mañana se tiene que encargar un traje nuevo, cómo y con qué "lo paga"?
2º -Tampoco sé absolutamente nada de ese tema que dices del Sr. Blanco con Villa Pesoe. Claro, que sé que esto puede ser porque aunque te consta que lo he intentado y algo los he oído no me entran ni con calzador las emisiones de Intereconomía o Libertad Digital que es donde según tú se dicen las únicas verdades en España. Vale, pues ya está. Ahora, tampoco me explico cómo puedes tú tragarte eso. Primero las parrafadas del sr. bajito, que no ha crecido por la mala uva que rezuma; y las del otro, que escribe un libro al mes (¿cuántos "negros" tendrá en nómina el tal César?.
3º - No creo, o veo, que se alardee de "estado laico", ¡es que lo somos! ¡¡Entonces!!
4º - La Escalera Real del puerto de Valencia, no era propiedad de la "señá" Rita, a la que únicamente los votos le dijeron que administrara Valencia, que no es suya. Mi casa sí que es mía y de Vd. y, claro, no tengo que dar cuentas a nadie si la reformo.
5º - Lo de los colegios por supuesto que no los he contado, pero, a tu estilo, ¿Ha contado Vd. los que faltan?
De cualquier forma, amigo Arellanos, sabes cómo me he vuelto en los útimos años; ni tú me podrás convencer jamás ni yo a ti. Sólo que a mí me parece notar en ti una exasperación que años ha no tenías. Esa inquina con ZP, pobre, ¿pero no ves que no da más de sí o es que todavía sigues confiando en la cabeza de algún político (Yo sí, lo confieso, en el Ministro Rubalcaba, aun siendo consciente que, claro, es un viejo zorro, pero algo sabio). Hice este blog para exponer ideas mías y no discutir con nadie. Y sabes que no discuto. Otra cosa es enterarme de otras ideas ajenas. Las tuyas ya me las conozco de sobra. Tú sólo tienes que indicarme el lugar, taberna o bareto del almuerzo semanal, elegir el bocata, el vino y que vayan sacando chupitos de orujo. Sólo me interesa eso y tus "saludes", la tuya y la de los tuyos; por lo demás, que cada quién se quede con su moto y ya está.

Me han salido unos comentarios "anónimos" de alguien que se autotitula, creo recordar, "PONEDISCOS" y que también parece cabreado o exacerbado.
Vamos allá: ¿Desde cuándo esa etiqueta que nos han colgado a los que cojeamos de la izquierda (ojo, no de ningún partido) de que nos sentimos con superioridad moral? Mira, imbéciles, si vuelan, hay días que se nubla el sol; los hay a miles y en todas partes. Si has leído bien mis entradas, sabrás que me gusta mucho leer. Pués bien, he leído a mucha gente de derechas, incluso a falangistas, y, al menos, en lo que dicen en su literatura me han parecido cojonudos. La imbecilidad no tiene partido, no se te olvide, se cuela en todos los lados.
Me dices: "Más fiable Iran o EE.UU". Pues mira, para mí ninguno: las armas las carga el diablo y las dispara el primero que se le cruzan los cables; ¿o es que los Bush tejanos tenían mejor pinta y careto que el de Irán?
Tienes razón: No duermo por las razones que aquí largo, aunque también suman. Mi ánimno camina desvencijado desde hace mucho, por lo que digo aquí y por mucho más que no digo ni diré.
Por cierto, PONEDISCOS, gracias por tu visita y, si acaso, perdona el tuteo, me siento más cómodo sin por ello perder ni la educación ni el respeto a nadie.
Como muestra: os pongo un reciente pequeño escrito inserto en mis diarios "póstumos". Puede ser ilustrativo:

Escrito en el último tomo de mis diarios el 10 Febrero 2010, y con aspiraciones poéticas:

Hoy parece ser el colmo,
casi ni llegar puedo
a escribir que escribir no puedo
¡¿Será todo esto poco asco?!

============

Me parece que esto me va mejor de lo que como novato total me esperaba. No creo que tarde mucho en añadir a "DESVENCIJADO" mi firma, sin anonimato.

============

TOROS: He sido aficionado, no público, a los toros durante más de -no tengo ganas de comprobar fechas- unos 22/23 años, abonado en la plaza de Valencia. El cotarro de este tema está levantisco: Cataluña a la suya con que si toros sí o toros no. Y va y, por si faltaba algo, sale ahora la Mariespe de Madrid, poco menos que adorando a la fiesta instituyéndola en Madrid como, me parece, bien de interés cultural (ya me corregiréis si no es esto lo que ha dicho).
No tengo hoy más ganas de escribir. Pero sí que quiero aportar mi opinión sobre este tema que todavía a veces me apasiona y del que creo saber bastante más de lo que le niegan el pan y el agua. Lo intentaré mañana, o no sé.

Hasta otra.
DESVENCIJADO.

3 comentarios:

  1. No querido mio, el que habla el último, escribe mejor y dice al final que no quiere mas disputas, no quiere decir que tenga razón.
    Jamas se me ocurriria pensar, ni jamas he dicho, que ni Interecomia ni el Pais ni la madre que lo pario estan en posesion de la verdad; Si no que cada uno de ellos cuenta las cosas de distinta manera y cada uno de ellos extrae y cuenta la parte del discurso que le conviene. Entonces querido, lo que digo es que hay que escucharlo todo.
    Pero parecer ser que Vd. no puede oir lo que no le gusta. Y ahora ya me quedo un poco mas tranquilo.
    ¡Que coño! Se va a creer la gente que "arellanos" esta todo el dia pegado a Federico, Cesar y Gutierrez. ¡Y una mierda!
    Pero tan poco a Francino, Maria A. Iglesias, Calleja o tantos otros que colman y llenan la televisiones y medios mayoritarios y afines. Lo que si que digo es: Que oigo casi todo. Y por si hay alguna duda, el que mas me divierte es Herrera, y que me atrae gente, como Nicolas Redondo (padre e hijo), Pablo Castellanos, Gerardo Iglesias, Cristina Alberdi, Rosa Diez, Maria San Gil,podria poner un monton mas.
    Querido Desvencijado, como ha quedado claro que no quiere disputas y que no era su intención crear este foro para esto (aunque yo me divierto la tira) Ya las tendremos en persona con una buena o regular botella de vino y sus correspondientes orujos.
    Ya le replicaré sobre la Escalera Real, los trajes de Camps, los colegios de Valencia y le informaré sobre Villa Pesoe, y las declaraciones de patrimonio que hicieron el equipo de Mister Been.
    - Con lo que a mi me divierte esto - Pero le prometo INTENTAR no disputar. Y le aseguro que desde que me prejubile la exasperación me desapareció, eso si, menos cuando veo Rodriguez ZP. De verdad amigo no estoy exasperado.
    Le hablo de VD. por que me sale de.... y sabe lo que le digo:Que le quiero ¡joder!

    ResponderEliminar
  2. Perdonado y encantado con el tuteo.Un tio que escribe y expresa tambien lo que pasa por su cerebelo,tiene todo el derecho del mundo a tutear a otro que no lo consigue.Y que coño, por edad.

    Dices:"¿Desde cuándo esa etiqueta que nos han colgado a los que cojeamos de la izquierda (ojo, no de ningún partido) de que nos sentimos con superioridad moral?"
    Ni se la etiqueta ni se de historias,solo se que cuando escucho a un milongas autodenominado de izquierdas termina dando lecciones de lo bueno y de lo malo.Y si señor toda la razon imbeciles hay en todos los lados,no hay nada mas que hablar, schssss!

    Cambiando de tema,que bueno es ese Rubalcaba,mega-crack, el unico que aguanta de toda la epoca del "sin acritud" ( yo tambien fui al mitin,al unico que he ido.)

    Un placer entrar en su desvencijado y admirar su manera de manifestarse.
    Ah! y de exacerbado res de res, efusivo,vehemente,cáustico ,una pizca de de virulencia y quizas categorico.Nada mas(y nada menos)El frenesi,el frenesi,el frenesi y ole!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro en su blog querido Desvencijado, disfruto con susd escritos, como disfruto con todo lo que escribe (distintas opiniones aparte) y tambien con los comentarios de Arellanos y Ponedordemúsica.Por cierto yo tambien pongo Intereconomía(menos) y La Noria (mas).Me gusta enterarme de todo mediodurmiéndome eso sí, pero los gritos me despiertan, sobretodo los de M.A. Iglesias, luego yo me quedo con lo que quiero o recapacito sobre ciertas cosas.Bueno pues a seguir con nuestras opiniones.Adelante Desvencijado, deleitenos con su prosa.

    ResponderEliminar