jueves, 11 de marzo de 2010

SE ME ACABARON LAS PILAS, CARAJO.

Tenía, sí, más cosas para hoy, pero, xe, me he cansado después de escribir cabreado con el tema de los TOROS, algo tan español que, lógicamente, divide, y por lo visto Cataluña, Madrid y los comparsas Valencia y Murcia, que se han apuntado a la gresca, quieren remover... ¡Hay, Dios, si es que existes, tan plácidas siestas como se gozan en España; después "la corrida", "ye, macho, que torea fulano" (cosa triste, ya nadie sabe la ganadería que se lidia, sólo los "nombrazos" de los "maestros").
En fin, dejemos el aparatejo este y tengamos un rato de relajo viendo los colorines de la tele, a ser posible sin sonido, uff.

DESVENCIJADO
Luis Ramírez de Arellano

2 comentarios:

  1. Ya estan las carpas puestas. Las de los falleros. Pues bien, yo conozco a varios que, pero sobre todo uno, ya esta cagandose diariamente dos, tres o cuatro veces al dia en las mamas de esta gente tan simpatica y festera (algunos de ellos) y lo digo sin “rintintin” . Y porque? ¡Que desconsiderado! ¡Que poco comprensivo!.
    Este tio, se levanta a las 6,3O horas de la mañana, coge el coche o la furgona y se va a currar todo el santo dia, por no se si llegara a los 1000,- euros de salario.
    Por esta calle, no. Por esta tan poco, ¡Coño, pero si esta tambien la han cortado!
    Pero por donde salgo yo a V30?
    Y a la vuelta? Donde narices aparca? Porque con el salario citado no tiene garaje propio.
    ¿Qué exagero? – Pues vale.
    Y a mi me gustan las fallas y su ambiente. Pero……
    Este año, nuestra Rita se ha puesto “un poquito” en al piel de esta gente y no ha consentido que las pongan (las carpas) un mes antes o el dia 1 de marzo.
    Y viva los toros. Al que no le gusten que no vaya.Y Desvencijado. Por favor: Siga ilustrandonos, cuentenos mas, didactica y si es preciso apasionadamente. Se lo digo en serio, Vd. Sabe mucho mas del tema y la mayoria de la gente lo desconoce; Temas como la suerte de varas, banderillas etc. ¡Caramba lo explica Vd. muy bien!
    Aunque por muy bien que nos lo diga, el que este en contra, ni con calzador.
    Se lo tengo dicho. ¿Qué espera Vd. De EL PAIS?
    Mire haga Vd. una cosa, dependiendo del tema que escriba, remitalo a los que le pese mas el huevo izquiero y en otros casos el derecho.
    En todo caso…… Nada. Mejor no digo nada mas. Se me va a ver demasiado el rabo, y no el de las ideas.
    No ceje Vd. Siga, y como siempre: Viva LA MADRE QUE LO PARIO.
    Señoras mamas de los falleros, el tio que conozco y se caga en Vdes. lo hace en sentido figurado sin mala intención, no hace falta ni que se limpien ni que se enfaden.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me cago en ellas en sentido figurado.Tambien me cago en los policias municipales frustrados.

    ResponderEliminar